CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

OBJETO

Constituye el objeto de este documento la regulación de las Condiciones Generales de Contratación a las que se someten las transacciones comerciales que se realicen entre ULAHOP, C.B., y el adquirente (en adelante, EL CLIENTE) de los servicios ofrecidos a través de la página web https://www.ulahop.es/ 

Estas Condiciones Generales recogen la relación entre los intervinientes (ULAHOP, C.B., y EL CLIENTE) y, en ocasiones, podrán completarse con Condiciones Particulares que, en su caso, se apliquen a determinados servicios, y que prevalecerán en caso de contradicción.

La adquisición de cualquiera de los servicios ofertados en https://www.ulahop.es/ supone la aceptación absoluta y sin reservas de las presentes Condiciones Generales de Contratación, que podrán ser modificadas sin previo aviso. Las modificaciones serán publicadas en este mismo medio para su conocimiento por los Usuarios, entrando en vigor en esa fecha.

IDENTIDAD DE LA PARTE CONTRATANTE

El responsable del servicio prestado a través de esta Web es ULAHOP, C.B., con C.I.F. / N.I.F. E09714783 y domicilio en C/ GALILEO, 51, 4ºC, 28015, MADRID, teléfono 645675795 y e-mail hola@ulahop.es

DESCRIPCIÓN DEL CONTRATO / PEDIDO/ PLAZOS DE ENTREGA

La información comercial y contractual ofrecida en https://www.ulahop.es/ se facilita en lengua española. La formalización del contrato y la comunicación con los Clientes se realizará también en dicho idioma.

El servicio ofertado en la web se ajusta a lo establecido en la legislación española y consiste en un servicio de alquiler de juguetes por suscripción. Las familias pagan una cuota mensual que les da acceso a una caja con dos o tres juguetes en el Plan Básico y con tres o cuatro juguetes (salvo excepciones pactadas previamente por escrito) para que los usen el tiempo que quieran y los cambien por otros cuando sus hijos ya no los usen. También ofrecemos la posibilidad tanto de regalar el servicio como de contratarlo por muchos meses. En estos dos casos los clientes pagan solo una vez y tienen derecho a la utilización del servicio durante unos meses, tal y como se especifica en la sección correspondiente del sitio web.

El servicio contratado por EL CLIENTE es el que figura en su pedido electrónico, papel, o aquel que figure reflejado en la correspondiente factura. Una vez realizada la contratación en un plazo máximo de 48 horas se contactará a EL CLIENTE vía mail para confirmar la información del perfil y poder preparar la primera caja. Una vez realizada la confirmación se procederá al envío en un plazo máximo de 72hrs y con un plazo de entrega de 1 o 2 días hábiles. El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo. Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejará dicha particularidad en su descripción.

EL CLIENTE hace una oferta vinculante a ULAHOP, C.B., al finalizar el pedido, tras habernos facilitado los datos necesarios. El contrato concluye en el momento de contratación del servicio. 

La edad mínima para realizar pedidos en la tienda de ULAHOP, C.B., es de 18 años. 

Se presume que ULAHOP, C.B., ofrece la información comercial de forma veraz y exacta. Esta información, en alguna ocasión, podría contener algún error tipográfico. En este supuesto, ajeno en todo momento a la voluntad de ULAHOP, C.B., se procederá, tan pronto como se detecte, a su corrección. Si el error hubiese sido determinante para que EL CLIENTE adquiera el servicio, podrá rescindir la compra sin coste alguno.

ULAHOP, C.B., se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las características de las ofertas comerciales presentadas en este sitio web.



PRECIO Y FORMA DE PAGO

Con carácter general, los precios de los servicios expuestos en el sitio web incluyen los impuestos que sea procedente aplicar, así como, en su caso, los gastos de envío. 

Las formas de pago admitidas son las siguientes:

• Tarjeta bancaria / Pasarela de pago

El precio que deberá de pagar EL CLIENTE por el servicio y la forma de pago serán los indicados tanto en la tienda de ULAHOP, C.B., como en el pedido. Se informa de que el uso de nuestros servicios requiere suscripción y está sujeto al pago de una cuota mensual o semestral, en función del pack elegido. Si la suscripción es mensual, EL CLIENTE podrá cambiarla e incluso cancelarla en cualquier momento; si es semestral podrá cambiarla o cancelarla unos 10 días antes de la fecha de la siguiente renovación.

El establecimiento de un descuento, oferta o beneficio otorgado graciosamente por ULAHOP, C.B., a EL CLIENTE, incluso aunque sea recurrente en el tiempo, no implicará su consolidación ni el derecho indefinido de éste a disfrutar del mismo, ni significará tampoco una renuncia tácita ni expresa de ULAHOP, C.B., a cobrar el precio total en sucesivas ocasiones.

Los precios de los servicios pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al CLIENTE en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

En el caso de contratación de servicios especiales o personalizados, cuyo precio no estuviese contemplado en la web, se elaborará un presupuesto específico, que deberá ser aprobado por EL CLIENTE, con carácter previo a la contratación. La aceptación de dicho presupuesto puede implicar la aceptación de condiciones particulares, advertencias o instrucciones de carácter específico, sustitutivo o complementario al de las presentes condiciones generales.


CONDICIONES

La forma en que se realice la prestación del servicio y el plazo de realización del mismo dependerá del tipo de servicio solicitado y, en todo caso, será informado por ULAHOP, C.B., AL CLIENTE cuando reciba la notificación o confirmación del servicio solicitado.

Con carácter general, el funcionamiento del servicio es el siguiente:

• EL CLIENTE se suscribe a uno de nuestros planes mensuales, abonando la cuota correspondiente.

• EL CLIENTE recibe una caja con varios juguetes adaptados a la etapa evolutiva de sus hijas o hijos para que jueguen con ellos todo el tiempo que quieran. La fecha de entrega en el domicilio del CLIENTE dependerá de la zona de envío. Es obligación DEL CLIENTE comprobar los detalles del pedido, especialmente la dirección de envío, los gastos y plazos de entrega, antes de formalizar dicho pedido. ULAHOP, C.B., no se hace responsable de los retrasos, demoras o imposibilidad de entrega atribuibles a errores en los datos DEL CLIENTE. Del mismo modo, cuando los errores en los datos DEL CLIENTE generen gastos de transporte, serán asumidos por EL CLIENTE. Los errores no atribuibles AL CLIENTE no le supondrán ningún coste.

• Cinco días antes de que finalice el mes desde la recepción de la caja, ULAHOP, C.B., se pondrá en contacto con EL CLIENTE para concretar la próxima entrega. En ese momento EL CLIENTE puede indicarnos si desea  cambiar todos o alguno de los juguetes. En caso de no haber obtenido respuesta, ULAHOP, C.B., volverá a contactar con EL CLIENTE 48 horas antes de que finalice el mes.

• Si se renueva un juguete durante 4 meses consecutivos, a partir del quinto mes EL CLIENTE podrá quedarse con el juguete para siempre.

• Si la suscripción es mensual, EL CLIENTE podrá cambiarla e incluso cancelarla en cualquier momento; si es semestral podrá cambiarla o cancelarla unos 10 días antes de la fecha de la siguiente renovación.


GARANTIAS

La prestación de servicios distintos de los servicios digitales no está sujeta a los plazos de garantía establecidos en la legislación vigente en materia de consumo (art. 14 TRLGDCU).

No obstante lo anterior, si EL CLIENTE recibe un juguete en mal estado, deberá notificarlo a ULAHOP, C.B., en el plazo de 24 horas desde la entrega, por los siguientes medios:

• Teléfono: 645 675 795

• Dirección de correo electrónico: hola@ulahop.es

A estos efectos, se entiende que el juguete está en mal estado solamente cuando esté estropeado o incompleto. No se considerará que el juguete está en mal estado cuando tenga marcas o señales propias del uso que se le haya dado previamente por otros usuarios. 


ATENCIÓN DE RECLAMACIONES.

Para interponer cualquier otro tipo de reclamación, EL CLIENTE puede dirigir escrito a la dirección postal C/ GALILEO, 51, 4ºC, 28015, MADRID, o bien al correo electrónico hola@ulahop.es.


DESITIMIENTO DE CONSUMIDORES Y USUARIOS

EL CLIENTE considerado consumidor y usuario tiene derecho a rescindir el contrato en catorce días naturales, sin indicar el motivo de dicha rescisión. Este plazo se contabiliza desde la celebración del contrato.

Para ejercer su derecho de desistimiento, EL CLIENTE debe ponerse en contacto con ULAHOP, C.B., con C.I.F. / N.I.F. E09714783 mediante correo postal a la dirección C/ GALILEO, 51, 4ºC, 28015, MADRID o bien enviando un correo electrónico a hola@ulahop.es . En ambos supuestos, debe realizar una declaración clara de su decisión de ejercer el derecho de desistimiento. También puede utilizar el siguiente Formulario, aunque no es obligatorio.


Efectos del desistimiento

Ejercido el derecho de desistimiento, ULAHOP, C.B., devolverá AL CLIENTE todas las sumas percibidas, en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de la fecha en que se reciba la notificación. EL CLIENTE deberá devolver los productos a ULAHOP, C.B., en idéntico plazo de catorce días naturales a partir de la comunicación del desistimiento, y se deberá de acompañar de la documentación acreditativa de la contratación: el albarán de entrega, la factura emitida, etc.

Para la devolución de las cuantías percibidas por ULAHOP, C.B., se empleará el mismo método de pago que EL CLIENTE utilizó en la transacción original.

La devolución incluye los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrecemos). En el caso de que el CLIENTE haya pagado gastos de envío, se devolverán a través de transferencia bancaria, si devuelve todos los artículos del pedido.

ULAHOP, C.B., podrá retener el reembolso hasta que haya recibido de nuevo los artículos devueltos, o hasta que se haya demostrado que EL CLIENTE ha devuelto los artículos, dependiendo de lo que ocurra primero.

EL CLIENTE deberá devolver el artículo sin demora y, en cualquier caso, como muy tarde en un plazo de catorce días naturales a partir del momento en que usted nos notifique el desistimiento de este contrato. El plazo se cumple si envía el artículo antes del plazo de catorce días. 

EL CLIENTE sólo soportará los costes directos de devolución de los bienes, salvo si el empresario ha aceptado asumirlos o no le ha informado de que le corresponde asumir esos costes.

En el caso de contratos celebrados fuera del establecimiento en los que los bienes se hayan entregado ya en el domicilio DEL CLIENTE en el momento de celebrarse el contrato, ULAHOP, C.B., recogerá a su propio cargo los bienes solamente cuando, por la naturaleza de los mismos, no puedan devolverse por correo.

EL CLIENTE no tendrá que rembolsar cantidad alguna por la disminución del valor del bien, que sea consecuencia de su uso como mero examen o prueba. Todo uso o manipulación que vaya más lejos de la mera prueba del bien (atendiendo a la necesidad de comprobar la naturaleza, características y funcionamiento del mismo) y que genere una disminución de su valor, supondrá la obligación de reembolso de esa disminución de valor por parte del comprador. Por ello, para evitar posteriores reclamaciones de indemnización, se recomienda AL CLIENTE que examine los artículos con cuidado y no los dañe.


Excepciones al derecho de desistimiento

EL CLIENTE no tendrá derecho de desistimiento en los supuestos legalmente establecidos en el art. 103 del TRLGDCU y, especialmente, en los siguientes:

a) Contratos de prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con el consentimiento expreso DEL CLIENTE y con su reconocimiento de que es consciente de esta circunstancia.

PROTECCION DE DATOS

Las partes se someten a la normativa vigente en materia de Protección de Datos.

ULAHOP, C.B., dispone de una Política de Privacidad Corporativa disponible en https://www.ulahop.es/

Para la contratación o solicitud de información sobre un determinado producto o servicio es necesario facilitar datos de carácter personal, a través del formulario correspondiente,  con el fin de formalizar el contrato o responder a la solicitud.

Adicionalmente, EL CLIENTE a través de los formularios de registro podrá otorgar o no el consentimiento para determinados tratamientos de sus datos y podrá ejercer los derechos reconocidos en la normativa de protección de datos dirigiendo su solicitud por escrito, acompañada de fotocopia del DNI, a la siguiente dirección: C/ GALILEO, 51, 4ºC, 28015, MADRID, especificando sus datos, y los motivos de su solicitud. También podrá ejercitar sus derechos a través del correo electrónico hola@ulahop.es siempre cumpliendo los requisitos y exigencias de la normativa en vigor.

ULAHOP, C.B., con carácter general no realiza cesión de datos del CLIENTE, excepto para la gestión y realización de cobros a las entidades de crédito correspondientes que fueran necesarios y en los casos en que legalmente este previsto. En aquellos casos en que sea necesario ceder los datos del CLIENTE, ULAHOP, C.B., solicitará la correspondiente autorización para ello.

En los casos en que EL CLIENTE, facilite los datos de terceras personas, incluidas personas de contacto, deberá, previamente y bajo su responsabilidad, solicitarles el consentimiento para ello e informarles de la Política de Privacidad de ULAHOP, C.B., y lo establecido en esta cláusula y en la normativa en vigor.

EL CLIENTE garantizará la veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia de los datos, propios o de terceros, facilitados a través de los distintos formularios, debiendo mantenerlos actualizados en todo momento. 

Cualquier dato facilitado por EL CLIENTE a lo largo de la relación contractual, serán tratados por ULAHOP, C.B., teniendo en cuenta su política de privacidad, a la que tiene acceso EL CLIENTE en todo momento, y adoptando, en cada caso, las medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar la seguridad y legalidad del tratamiento.

EL CLIENTE acepta estas condiciones de contratación


NOTIFICACIONES Y COMUNICACIONES

Las notificaciones o comunicaciones que ULAHOP, C.B., deba realizar al CLIENTE respecto a la ejecución o cumplimiento del presente contrato, deberán efectuarse al teléfono, dirección electrónica o domicilio que el CLIENTE haya indicado a tal efecto. Esta comunicación no tendrá la consideración de comunicación comercial.

Asimismo, EL CLIENTE debe conocer que, de conformidad con el art. 21.2 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, ULAHOP, C.B., podrá enviarle comunicaciones promocionales por medios electrónicos, referentes a productos o servicios de su propia empresa, similares a los que inicialmente fueron objeto de contratación. Puede ejercer su derecho de oposición dirigiendo su solicitud por escrito, acompañada fotocopia del DNI, a la siguiente dirección: C/ GALILEO, 51, 4ºC, 28015, MADRID. También podrá ejercitar este derecho a través del correo electrónico hola@ulahop.es siempre cumpliendo los requisitos y exigencias de la normativa en vigor.


USO DEL PORTAL.

1.- Responsabilidad del usuario.

Es responsabilidad de los visitantes, clientes o usuarios de este sitio web la atenta lectura de las Condiciones Generales de Uso que se detallan. El uso o acceso al portal implica el conocimiento y la plena aceptación de todas y cada una de las advertencias legales y condiciones  establecidas.

2.-Condiciones generales de uso.

El portal https://www.ulahop.es/ proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, “los contenidos”) en Internet pertenecientes a ULAHOP, C.B., o a sus licenciantes a los que EL CLIENTE/USUARIO pueda tener acceso. EL CLIENTE/USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos.

En dicho registro EL CLIENTE/USUARIO del portal será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, AL CLIENTE/USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

EL CLIENTE/USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) que ULAHOP, C.B., ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de ULAHOP, C.B., de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes. 

ULAHOP, C.B., se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, ULAHOP, C.B., no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

3.- Derecho de exclusión.

ULAHOP, C.B., se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

4.- Exclusión de garantías y de responsabilidad.

ULAHOP, C.B., no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Del mismo modo, no se hará responsable de la falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en este sitio web.

Finalmente, ULAHOP, C.B., no se hace responsable del uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a estas condiciones.

5.- Enlaces

En el caso de que en https://www.ulahop.es/ se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, ULAHOP, C.B., no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso ULAHOP, C.B., asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

6.- Propiedad intelectual. 

ULAHOP, C.B., por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de ULAHOP, C.B., o bien de sus licenciantes.

Queda expresamente prohibida la reproducción de los elementos mencionados en el apartado anterior y de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, su distribución, comunicación pública y trasformación, explotación (especialmente comercial o industrial) cesión, alquiler, venta, préstamo, realización de correcciones, extracciones y/o reutilizaciones o el ejercicio de cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual o industrial sobre ellos que no hayan sido conferidos por ULAHOP, C.B., expresamente y por escrito.

EL CLIENTE/USUARIO reconoce los derechos de Propiedad Intelectual y de Propiedad Industrial de ULAHOP, C.B. EL CLIENTE/USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de ULAHOP, C.B. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. EL CLIENTE/USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de ULAHOP, C.B.

EL CLIENTE/USUARIO no podrá utilizar de ningún modo las marcas, logos, nombres comerciales, dominios en internet y cualquier otro signo distintivo de ULAHOP, C.B., sin contar con el previo consentimiento expreso y por escrito de ésta.

7.- Protección de Datos.

Se estará a lo dispuesto en el apartado correspondiente de estas condiciones y en la Política de Privacidad Corporativa, disponible en la web.


INTEGRIDAD

La nulidad total o parcial, actual o sobrevenida, de alguna de las cláusulas de estas Condiciones Generales de Contratación no conllevará la del resto de cláusulas, que permanecerán vigentes mientras no se produzca su anulación. En tales casos, las partes podrán acordar una sustitución de la cláusula nula por una equivalente.

LEGISLACION APLICABLE A LA RESOLUCIÓN DE LITIGIOS

Las compraventas realizadas en https://www.ulahop.es/ se someten a la legislación española.

Resolución extrajudicial de conflictos.

Si EL CLIENTE es consumidor, de conformidad con el art. 40 de la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, en relación con el art. 14 del Reglamento (UE) 524/2013, se informa al CLIENTE de que, desde el 15 de febrero del 2016, la Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de conflictos extrajudicial. Los consumidores tienen la oportunidad de resolver los conflictos relacionados con su pedido en línea, sin la intervención de un juez. Puede accederse a dicha plataforma de resolución de conflictos a través del enlace externo https://ec.europa.eu/consumers/odr/

Sin embargo, señalamos que ULAHOP, C.B., no está preparada, en principio, para proceder a la solución de conflictos en línea a través de la plataforma, no siendo obligatorio someterse a este sistema. Se informa expresamente de que ULAHOP, C.B., tampoco se encuentra adherida al Sistema Arbitral de Consumo ni a otras entidades de resolución alternativa para resolver los litigios, no estando obligado a ello.

Fuero aplicable a la vía judicial.

Las partes intervinientes acuerdan que todas las desavenencias, controversias, divergencias o cuestiones litigiosas que deriven del presente contrato, se resolverán:

• En el caso de que el demandado sea un ente sin personalidad, podrá ser demandado en el domicilio de sus gestores o en cualquier lugar en que desarrolle su actividad.

No obstante, si EL CLIENTE fuera consumidor, las partes acuerdan que todas las desavenencias, controversias, divergencias o cuestiones litigiosas que deriven del presente contrato, se resolverán ante los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor y usuario o bien ante los juzgados o tribunales correspondientes conforme a los arts. 50 y 51 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, es decir, el domicilio del demandado o el lugar donde la situación o relación jurídica a que se refiera el litigio haya nacido o deba surtir efecto (siempre que en dicho lugar tengan establecimiento abierto al público o representante autorizado para actuar en nombre de la entidad), a elección del consumidor, siempre y cuando se ejerciten acciones individuales de consumidores o usuarios.

En los procesos en los que se ejercite la acción de cesación en defensa de los intereses tanto colectivos como difusos de los consumidores y usuarios, será competente el Tribunal del lugar donde el demandado tenga un establecimiento, y, a falta de éste, el de su domicilio; si careciere de domicilio en territorio español, el del lugar del domicilio del actor.

Finalmente, ambas partes reconocen que han leído y entendido de manera completa al tiempo de la celebración del contrato las condiciones aquí recogidas y que, en lo que en su caso hayan precisado, han buscado y obtenido el debido asesoramiento, por lo que entienden que no hay cláusulas ambiguas, oscuras e incomprensibles en el presente acuerdo y renuncian a la invocación y aplicación del art. 1288 del Código Civil y art. 6 y 7 de la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación.


En Murcia, a 21 de febrero de 2.022.